Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en todo momento es para unir a 2 personas claramente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de 2 minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona solamente. La primera cosa que debes hacer es aguardar a que sea a la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes de ir a un sitio en donde estés en solitario y encender las tres velas.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, a tu lado siempre y en todo momento. Para hacer este tipo de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa.


Toma las dos fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de elaborar, sin dificultades y muy eficientes. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y prosigue utilizándose actualmente pues su eficiencia no puede dudarse.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


En primer lugar vamos a poner la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos va a estar bien.


Como puedes ver se acostumbra a usar el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos citado, los amarres de amor, tienen que acarrear un sentimiento check here fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *